La empresa

Idella Bakery fue fundada en Julio de 2014 en la localidad de Monóvar (Alicante). Se dedica a la elaboración de masas congeladas: dulces y saladas.

Esta empresa nació a raíz de mucho esfuerzo y trabajo, además de muchos años de experiencia en el sector. 

 

Conrado Cano y Luis Vera empezaron sus andaruras en un panadería de Elda y siguieron en 2001 con una empresa propia de elaboración y distribución de bollería congelada. Posteriormente se asociaron a la empresa Orión Alimentación S.L. 

 

Por todo esto este año decidieron crear una nueva empresa junto a otros profesionales y con más de 20 años de experiencia en este sector, así nace Idella Bakery S.L.

 

En 2016 Idella Bakery siguió creciendo, ampliando sus instalaciones con una nueva nave contigua, ampliando plantilla y la oferta de productos, creando la línea “La Pastelería de Idella Bakery” una enorme gama de tartas y pasteles de calidad que ya disfrutan muchos de nuestros clientes por toda la península en sus establecimientos.

IdellaBakery está orientada a minoristas, mayoristas y clientes profesionales de toda España. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes y son productos con la mayor calidad, innovadores y con los más altos estándares de seguridad alimentaria. 

 

Nuestro equipo hace que nuestra empresa sea diferente, ya que buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente y con alto sentido del servicio al cliente.

 

Desde IdellaBakery queremos que nuestrso clientes disfruten de nuestra amplia gama de productos de calidad y sabor inigualable. Nuestra marca de confianza se adapta a las nuevas necesidades, tendencias y exigencias de los consumidores, acercándose al cliente a través de un servicio integral y exclusivo. 

 

Por otro lado, nos preocupa no sólo una saludable alimentación, sino también disfrutar de uno hábitos de vida sanos como la práctica de deporte. Y en concreto nuestro deporte local. En Idella Bakery nos sentimos llenos de orgullo de ser uno de los patrocinadores del Club de Balonmano Femenino ELDA PRESTIGIO que tantos éxitos ha cosechado por toda nuestra geografía!
 
Además, recientemente recibimos con gran ilusión en nuestras instalaciones la visita de “LAS GUERRERAS” la Selección Española Femenina de Balonmano, que quisieron conocer de cerca el trabajo que realizamos todo el equipo al completo de Idella Bakery S.L.

Contacto

IdellaBakery

C/ Galicia 3A

Polígono Industrial 'El Pastoret'
03640 Monóvar (Alicante)

 

info@idellabakery.com

965471317

Catálogo en PDF

Si desea hacer un pedido de nuestros productos, no dude en descargar nuestro catálogo en PDF y le será mucho más fácil.

IDELLA BAKERY en redes sociales :